SAI Phasak PROTEKT 3160VA Interactive Pure Sinewave

SAI Phasak PROTEKT 3160VA Interactive Pure Sinewave

La serie Phasak Protect Torre incorpora tecnología Interactiva Senoidal Pura Monofásica y toma Surge Protec aislada del circuito de baterías, que permite conectar cargas con picos elevados de tensión, como impresoras láser, motores eléctricos o sistemas leds entre otros. Cuenta con tomas RJ45 protegidas, que ofrecerán protección contra sobretensiones y ruido eléctrico para su conexión de teléfono / ADSL / Ethernet. Disponible en potencias de 1060, 2160 y 3160 VA.

La pantalla LCD proporciona información en tiempo real sobre las mediciones de tensión en la entrada y la salida del SAI, así como información sobre el tiempo de autonomía o la capacidad actual de carga de las baterías entre otros datos relevantes. Puede realizar la gestión y el control de los parámetros del SAI a través del puerto USB con protocolo HID, que permite el acceso a la configuración y al cierre de sistemas de manera sencilla desde un ordenador con entrada USB. El software proporcionado POWER GUIDE permite la monitorización y la gestión de ficheros para Windows, Linux y Mac.

Serie especialmente recomendada en el uso de networking e infraestructuras críticas, servidores, NAS, DVR, routers, HUBs, sistemas de seguridad, grupos de iluminación de emergencia, automatización domótica e industrial, etc.

Referencia Cant. Precio Cant. Precio Cant. Precio Ud. Carrito Stock  
PH 7631 Necesario Iniciar Sesión...

Potencia:
3160/2100 VA/W
Conector RJ 45 hembra:
2
Conector EPO:
1
Conector DB-9 hembra:
1
Puerto de comunicaciones RS-232:
Si
Conector USB tipo "B" hembra:
1
Slot para SNMP:
1
Tipo de protección:
Protección total eléctrica en salidas schuko
Onda de salida:
Senoidal pura
Peso:
25 Kg
Frecuencia:
50 - 60 Hz
Color:
Negro
Tensión máxima de entrada en AC:
290 V
Tensión mínima de entrada en AC:
165 V
Tensión nominal de salida en AC:
230 V
Tipo de tecnología:
Digital interactiva
Batería:
4x 9Ah
GENERAL
Galery Galery Galery
16854